CONTACTO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Av. 64 (Pte. J. D. Perón) 3116, San Martín, Buenos Aires. 

Tel 011 4755 3136

Horario de atención: Lunes a Viernes 8.30hs a 12hs - 15hs a 19hs.

Sábados: 8.30hs a 13hs.

ROLLERS

Cortinas enrollables verticalmente, de fácil accionamiento y perfectas terminaciones. Una solución práctica y con estilo para cualquier ambiente. Se confeccionan en telas de primer nivel traslúcidas o con distintos grados de transparencia, en distintos colores.

HORIZONTALES

Las cortinas de aluminio son fabricadas en Duraluminio, aleación especial de aluminio cuyo temple brinda rigidez y flexibilidad al fleje, en tres anchos distintos: 17, 25 y 50mm. Son prácticas, livianas y fáciles de limpiar. Se utilizan con mayor frecuencia en oficinas, cocinas, escritorios, dormitorios, y otros ambientes que demanden una buena regulación del ingreso de luz.

CLASICAS

Cortinas de tela que utilizan sistemas de rieles, barrales, tensores y visillos. Estas cortinas representan el segmento más clásico de este universo; sin embargo, la diversidad de telas y métodos de confección hacen de las cortinas tradicionales una alternativa adecuada para los clientes más conservadores.

PANEL ORIENTAL

Paneles de tela deslizables aconsejables para grandes aberturas, utilizando cualquier tipo de tela. Los paneles orientales son de fácil instalación, uso y mantenimiento, ya que cada uno de los paneles que compone a la cortina es desmontable.

Están compuestos por un cabezal de aluminio con vías, por las cuales se deslizan los perfiles que sujetan independientemente a los paneles.

Diversas clases de telas y colores ofrecen distintos niveles de privacidad y oscurecimiento del ambiente.

VERTICALES

En las cortinas de bandas verticales, las bandas pueden girar sobre su eje vertical, permitiendo regular la entrada de luz al ambiente. Asimismo, es posible deslizar las bandas en sentido horizontal, lo que permite disponer de cuatro tipos distintos de mandos para el plegado de las mismas: normal, las bandas se pliegan sobre la ubicación de la cadena de mando; invertido, las bandas se pliegan sobre el extremo contrario a la ubicación de la cadena de mando; ambos lados, las bandas se pliegan en dos grupos iguales hacia ambos extremos; y hacia el centro, las bandas se pliegan en el centro de la cortina.

ROLLER DUAL

La cortina Dual es un sistema innovador que, bajo el principio de funcionamiento del sistema Roller, confeccionada con un paño de tela que cuenta con franjas transparentes y traslúcidas, y colocado doblemente, permite una regulación muy precisa de la luz que ingresa al ambiente. Con altos estándares de calidad y diseño, la cortina Dual es uno de los productos que más promete en el ambiente de la protección solar interior.

ROMANAS

Las cortinas romanas consisten en paneles horizontales de tela que se pliegan verticalmente por la acción de un cordón. Los paneles horizontales que componen a la cortina están divididos por varillas que permiten mantener la tensión de la tela y la uniformidad de los pliegues. Pueden confeccionarse en tela tradicional y telas screen y blackout. 

Su utilización más frecuente comprende salas de estar, dormitorios, escritorios y comercios. 

MOSQUITEROS

Una línea de mosquiteros de última generación, que proporciona protección contra insectos con finas terminaciones y modernos diseños. Dos modelos distintos, un sistema de mosquiteros enrollables de tela de fibra de vidrio con guías laterales de aluminio con felpa; y un sistema de mosquitero plegadizo que se utiliza en puertas y grandes aberturas.