CONTACTO
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Av. 64 (Pte. J. D. Perón) 3116, San Martín, Buenos Aires. 

Tel 011 4755 3136

Horario de atención: Lunes a Viernes 8.30hs a 12hs - 15hs a 19hs.

Sábados: 8.30hs a 13hs.

ROCA Distribuidores exclusivos

KHROMA

Color y textura al servicio de los sentidos. Concebida por el diseñador austríaco Erwin Leo Himmel, esta colección es una apuesta por colores intensos para llenar de alegría y desenfado el espacio de baño. Además, sus formas armónicas y acabados texturizados atraen a los tactos más exigentes. Vincent Gregoire, director creativo de la prestigiosa agencia Nelly, ha elegido la gama cromática para hacer de esta serie un auténtico regalo para los sentidos.

HALL

Una apuesta de diseño para espacios complejos y prácticamente imposibles.Esta colección es la solución basada en formas mínimas que se adapta a la perfección y que da respuesta a los retos que plantean los interiores actuales. Formas y trazos en los que prevalece lo imprescindible para lograr la máxima adaptabilidad que sólo aporta ventajas funcionales sin renunciar al diseño.

THE GAP

Diseñada por Antonio Bullo, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

DAMA SENSO

Los alemanes Schmidt & Lackner firman esta extensa colección que ofrece un gran número de soluciones para el hábitat contemporáneo. Su propuesta permite aprovechar al máximo el espacio e integrarse en cualquier estilo.

DAMA

Generosa en sus dimensiones, con piezas amplias y bien dimensionadas, Esta colección aporta personalidad y un aspecto elegante al espacio de baño. Creada por el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro, sus formas suaves y femeninas resultan dulces, cálidas y acogedoras.

MONACO

La simplicidad y la elegancia se dan cita en la Serie Monaco. Su diseño de lìneas sobrias la convierten en una Serie adaptable a muchos estilos de vida que, ademàs, nunca pasa de moda. Ideal para quienes buscan la funcionalidad por encima de todo.